• Líneas Rotativas
  • 4-300-7034
  • info@osocna.com.ar
  • Horario de Atención: 9 a 18 hs

Trámites desde Casa

!Importante

Información a Beneficiarios

Para facilitar el acceso a medicamentos durante el período en el que se extienda la cuarentena obligatoria establecida por el Gobierno, Osocna autorizó la dispensa de medicación a la red de farmacias de cartilla con la modalidad de prescripción médica digital.

Se podrá presentar una imagen de la receta a la farmacia , incluso en recetarios que no sean los propios de la Obra Social, firmando en el ticket la recepción de los medicamentos en conformidad, aclarando nombre y apellido junto al número de beneficiario y DNI.

Para medicamentos con un descuento superior al 40%, será necesario presentar a su vez la copia autorizada por la Obra Social.

Aclaramos que ésta medida no alcanza a los psicofármacos y a otros medicamentos con requisito de receta archivada.

Novedades para tramitar desde casa

Estimado afiliado, dada la nueva normativa respecto a la prevención contra el Coronavirus le solicitamos que NO CONCURRA A LA OBRA SOCIAL para realizar sus trámites ó consultas de:

BONOS: No será requerida la presentación de bonos de consulta, en el caso de la autorización de las prácticas podrán hacerse en un recetario del médico con todos los datos requeridos.

Si Ud. ya posee una autorización en un bono de práctica puede usarlo, por un tiempo coexistirán ambas modalidades.